logo

Sobre nosotros

Pequeño Comienzo

About us

Poké House es el restaurante de comida sana que mezcla la comida hawaiana y japonesa.

Cómo todo comenzó

El poke y el sushi son dos platos que pueden parecer tan diferentes como la noche y el día, son platos típicos de continentes opuestos, uno de Asia y el otro de América, pero observando detenidamente, tienen mucho en común: que son platos saludables, que ambos se aliñan con soja, que están más de moda que nunca, que son riquísimos y que su ingrediente principal es el pescado crudo.

El poke y el sushi son el ejemplo perfecto para definir a Charlen y a Jin, dos amigas aparentemente muy diferentes y de continentes opuestos, pero, como estos platos, con más cosas en común de lo que a primera vista pueda parecer. Las dos son unas enamoradas de viajar y grandes amantes de la gastronomía.

En el caso de Charlen y Jin, su pescado crudo es Madrid. Tras viajar por todo el mundo, incluidas las costas de Hawái y Japón, es en la capital de España donde han decidido abrir un innovador restaurante, un espacio donde plasmar en la comida las historias y vivencias de sus viajes y sus países de origen.

El Poké House es el espacio de unión creado por Charlen y Jin y por ello representa a las mil maravillas esa desconocida unión entre Japón y Hawái, en los platos, en la estética y en el ambiente.

HEALTHY FOOD

La comida rápida y barata es algo común en Madrid, pero hasta ahora en la capital de España no había comida rápida y saludable.

Las dos amigas, echando de menos la comida de sus países, decidieron dar un paso adelante y crear el primer restaurante en Madrid que mezclara la comida rápida y la comida sana a un precio muy razonable.

Charlen y Jin son grandes amantes de la comida sana y de la vida saludable, ese amor por la vida verde es el pleno reflejo del nuevo restaurante, creado en 2017 pero que ya cuenta con una personalidad propia y acogedora.